Estas toallitas muy suaves y duraderas son del tamaño perfecto para lavar y cuidar la delicada piel de tu bebé. Son naturamente antibacterianas, hipoalergénicas, libres de químicos y se lavan como cualquier toalla.
¡Envolviendo a tu bebé!
Pack de 3 toallitas
S/ 58
Hechas de tela de bambú sostenible, orgánico y absorbente, son increíblemente suaves y la mejor parte es que continuarán suavizándose con cada lavada! Bambú es el mejor y más suave material para usar en la piel sensible sin causar irritación. Perfectos para usar en bebés con piel sensible, con costra láctea u otras condiciones de la piel (ej. Eczema). A los adultos les encanta usarlas para limpieza facial, remover maquillaje, como toallas de mano y más.
Son excelentes de usar para limpiar a tu pequeño, como paño de eructos o como un calentador de vientre, ideal al momento de la comida o para la hora del baño.
¡Disfruta de los beneficios del bambú!
ECOAMIGABLE
100% FIBRA DE BAMBÚ
HIPOALERGÉNICO
CON PROTECCIÓN UV
FÁCIL CUIDADO
Preguntas Frecuentes
¿Puedo usar mi EcoProbity Baby Toallitas inmediatamente, directamente desde la caja?
Sí, podría, pero le recomendamos que lave cualquier tela nueva (Toallitas, ropa, toallas, etc.) antes de usarla en su bebé, solo estar seguro y proteger su bebé.
¿Por qué debería querer Toallitas hechas de tela de bambú?
Como tela, el bambú es muy suave y transpirable, también es naturalmente higiénico, antibacteriano e hipoalergénico. Además, el bambú es uno de los recursos más sostenibles y orgánicos del mundo, mucho más que el algodón.
¿La tela de bambú afectará la piel de mi bebé? ¿Es bueno para las personas con eczema y alergia?
Nuestra tela de bambú es extremadamente lisa y suave. Las personas con sensibilidades cutáneas, como los bebés, o aquellas con eczema y psoriasis, informan que las telas de bambú no irritan su piel como otras telas. El bambú también es naturalmente hipoalergénico.
¿El bambú es tan sostenible?
Sí, y esa es una de las razones por lo que nos encanta. Además de ser una tela increíble, el bambú (como un tipo de pasto) se propaga por sí mismo, crece rápidamente hasta una edad de cosecha, prospera naturalmente sin usar pesticidas ni fertilizantes, requiere muy poca agua y tiene un rendimiento masivo por acre. El bambú se considera el cultivo más sostenible del mundo.
De hecho, a medida que el bambú crece, absorbe y elimina de la atmósfera + 33% más de dióxido de carbono que un árbol caducifolio normal, lo que proporciona beneficios ambientales globales sustanciales a largo plazo.
¿Es el bambú más sostenible que el algodón?
El cultivo de algodón utiliza cantidades significativas de agua, fertilizantes y pesticidas. Los productos químicos peligrosos de uso intensivo del algodón no solo son absorbidos por el algodón, sino que su escorrentía impacta el ecosistema más amplio (ríos, arroyos, animales, etc.). El bambú, por otro lado, no requiere pesticidas, fertilizantes y muy poca agua para crecer.
¿Las telas de "bambú" de EcoProbity realmente contienen fibras hechas de bambú, o es solo una exageración de marketing?
Por supuesto, contienen fibras de Bambú. Cuando afirmamos que un producto contiene bambú, contendrá fibras producidas a partir de bambú natural, en los porcentajes reales establecidos. Se ha hablado en el mercado de la sustitución de negocios sin escrúpulos: Garantizamos, y los resultados de las pruebas muestran, que todos nuestros productos etiquetados con bambú estarán hechos de bambú viscoso, como se indicó.
¿Las Baby Toallitas están realmente hechas de 100% bambú?
Sí, el 100% de la porción “toallas” están hechas de fibras de bambú natural de alta densidad; agregamos un borde de tela tejida de algodón para proteger los bordes del desgaste.
Te refieres a tus toallitas como de alta densidad, ¿qué quieres decir?
Nuestras Toallitas están tejidas a una densidad de 500 GSM, lo que significa que hay más fibras / cm2 que una tela tejida a una densidad más baja, lo que le da a la toallita más estructura, más capacidad de absorción y una sensación más suave que una toalla de algodón estándar. La densidad, combinada con la increíble suavidad de nuestra tela de bambú (más los muchos otros beneficios) hacen que sea la toallita perfecta para usted y las necesidades de lavado de su bebé.
¿Por qué el borde de las toallitas está hecho de tela de algodón y no de bambú?
El tejido de algodón en el borde proporciona mayor resistencia al borde, lo que ayuda a garantizar que no se deshilache en los bordes de las toallitas.
¿Para qué más puedo usar EcoProbity Baby Toallitas?
EcoProbity Baby Toallitas no son solo para lavar a su bebé, muchos de nuestros clientes los usan para cuidar su piel sensible, así como para lavar suavemente sus caras y quitarse el maquillaje.
¿El bambú mantiene sus propiedades naturales (antibacterianas, hipoalergénicas, etc.) con el tiempo?
Mientras siga las instrucciones proporcionadas, las propiedades naturales se conservarán por más tiempo. Para preservar la función de gestión de la humedad, no use acondicionadores de tela. Sin embargo, durante un período prolongado con lavado constante, algunas de las propiedades naturales del tejido pueden comenzar a disminuir.
¿Cómo cuido mis EcoProbity Toallitas?
Lavado: para obtener los mejores resultados y para mantener sus cualidades naturales, recomendamos lavar (no lavar en seco) en una lavadora o lavar a mano con agua fría a tibia (= <50º C). No use suavizantes de telas: el bambú es naturalmente suave y será más absorbente si no los usa.
Secado: Recomendamos el secado en línea siempre que sea posible, aunque si es necesario, Las toallitas Baby se pueden secar en una secadora de ropa en ambientes fríos hasta tibios. Luego deben retirarse rápidamente para mantener sus telas en su mejor momento. Las telas de colores deben secarse fuera de la luz solar directa.
Planchado: Si tus toallitas requieren un planchado ligero, puede planchar normalmente a temperatura baja o media.
Blanqueamiento: No use blanqueador con cloro en ninguno de sus productos de bambú, ya que esto dañará las fibras.
¿Se encogerá la tela de bambú?
Si sigue las instrucciones de cuidado normales, la ropa de bambú no debe encogerse, si la somete a altas temperaturas de secado puede ver un poco de contracción. Recomendamos encarecidamente el secado al aire o, si usa una secadora, use calor bajo o sin calor.